Watch It nos permite hacer el seguimiento de nuestras pelí­culas favoritas

Publicado el


Gracias al auge de la banda ancha, una de las actividades que realizamos en nuestro tiempo de ocio a través de Internet es estar al tanto y al dí­a de nuestras series y programas de televisión favoritos, gracias a las plataformas existentes que nos permiten estar informados y consumir estos contenidos. Una nueva forma de acercarnos estos contenidos nos lo trae Watch It, de la Startup Plexo Entertainment, cuyo objetivo es acercar las pelí­culas y cineastas hacia nosotros los usuarios.
Watch It está actualmente en estado beta y nos permite a los usuarios realizar búsquedas de pelí­culas a través de las plataformas que las tengan a disposición, facilitándonos crear nuestra propia cola de fuentes, ya que es una especie de marcador social, y como tal, dicha cola también la podemos compartir con amigos o públicamente, salvo que no queramos compartirla, y seremos avisados cuando estas pelí­culas estén disponibles en cualquiera de sus formas, como pueda ser a través de streaming, mediante Blu-Ray, etc.
Una vez nos registremos, tenemos que indicar los servicios en los que estemos interesados, la privacidad de nuestra cola de elementos, y las preferencias de correo electrónico.
Enlace: Watch it | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: