Presentamos la nueva versión de Meebo

Publicado el


Durante el dí­a de ayer, uno de los «webmessengers» más conocidos de Internet, Meebo, se reinventa para ofrecer no sólo una nueva identidad visual, sino que además, ofrece nuevas caracterí­sticas sociales que será sólo el principio de lo que queda por venir.
Meebo hace un breve repaso a través de su blog sobre los pasos que ha seguido durante estos años hasta volver a centrarse en su propio sitio web, en el que anuncia el cambio visual que acaba de experimentar, y la inclusión de un bookmarklet, que es la nueva caracterí­stica social que nos permite a los usuarios compartir cualquier contenido que veamos interesante a través de la web en Twitter, Facebook y Meebo, conociendo en tiempo real y de manera desglosada, la interacción que hace nuestros contactos sobre nuestros enlaces compartidos, disponiendo de nuestro propio historial de elementos compartidos, ya sean imágenes, ví­deos, contenidos, etc.
Sin más os dejamos con el ví­deo de presentación del nuevo Meebo:


Ví­a: Blog de Meebo

Comparte en:

Un comentario en “Presentamos la nueva versión de Meebo

  1. Si me di cuenta del cambio, pero lastima que quitaron el poder conectarse con otro tipo de cuentas que no sea de meebo. Por lo menos no se como hacerlo ahora.Eso si la interfaz cambio bastante para un mejor diseño, pero me pierdo con respecto a lo acostumbrado anteriormente