Google+ refuerza su “Hangout” con nuevas características


No cabe duda de que la función estrella de Google+ es la función de las quedadas, en las que ahora se refuerza con nuevas características que pretenden aún más acercar a las personas, Independientemente de las distancias y horarios que tengan. Es por ello que a partir de ahora:

– Desde la publicación de los posts se podrán iniciar quedadas, quedando las invitaciones registradas en los comentarios para que otros usuarios se sumen cuando puedan.
– Desde la aplicación móvil, por ahora para Android y en pocos días para iOS, los usuarios podrán sumarse a las quedadas cuando puedan a través de sus terminales
– Nueva función “Emisión y registro”, aún en desarrollo, que permite a los usuarios registrar y compartir sus actividades en las quedadas. Será posible hacer quedadas y tener el resultado directamente en Youtube.

– Facilitar a los usuarios sin posibilidad de disponer cámaras web o en el móvil unirse a las quedadas mediante llamadas telefónicas
– Quedadas aún más accesibles, tanto desde el escritorio como en terminales móviles
– Inclusión de elementos en las imágenes de la cámara web para pasar un rato más divertido

Estas son las novedades que nos explican con más detalle en el blog oficial de Google, dando más valor a las quedadas de Google+.

Más información: Blog oficial de Google

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.