Blinkk, una plataforma para crear blogs integrados con la web social

Publicado el


blinkk.me se presenta como una nueva opción para que podamos escribir artí­culos, guardar enlaces o divulgar lo que encontremos interesante en la web, sirviendo también de puente hacia las redes sociales.
Podemos configurar el sistema para que todo lo que allí­ publiquemos sea enviado automáticamente a Facebook y/o Twitter, permitiendo así­ prescindir de extensiones tí­picas en otros sistemas de gestión de contenido.
Para crear nuestra cuenta será necesario identificarnos con los datos de Facebook, accediendo a un panel que, además de ofrecer las herramientas de publicación, muestra contenido relacionado con los intereses que definamos en nuestro perfil.
Fotos, textos, links, citas, ví­deos… la plataforma está diseñada para que publicar sea extremadamente sencillo, presentando el contenido en un subdominio del tipo nombre_usuario.blinkk.me.


Ya que los posts pueden ser públicos o privados, podéis usarlo para guardar todo lo que encontréis interesante en la web, así­ como para agrupar contenido que queráis usar para trabajos posteriores.

3 comentarios en “Blinkk, una plataforma para crear blogs integrados con la web social