Repudo, objetos digitales geolocalizados, déjalos y encuéntralos

Publicado el


Repudo nos permite dejar con nuestro móvil comentarios y objetos digitales en las localizaciones que visitamos. Por ejemplo, visito una cafeterí­a y dejo en ese lugar una foto o un mensaje. La siguiente persona que llegue con una teléfono que tenga la app de Repudo (tienen versiones Android, iPhone y Blackberry), encontrará la foto o el mensaje en ese lugar y la podrá recoger en su móvil. Una vez recogido, el objeto desaparece de ese lugar y el siguiente poseedor lo puede colocar en otro lugar.
Un sistema estupendo para dejar fotos, ví­deos y textos en ciertos lugares, y perfecto para las marcas para promocionarse de forma geolocalizada.
Como inconveniente, que no permite la publicación de objetos fuera de la localización, sino que hay que hacerlo en el lugar de forma fí­sica. No muy útil para gente que tenga mucho contenido ya creado en distintos lugares. Yo por ejemplo tengo cientos de ví­deos que me encantarí­a dejar en los distintos lugares del mundo en que se han grabado, pero no estoy dispuesto a visitarlos todos de nuevo solamente para colgarlos en Repudo.
Enlace: Repudo | Ví­a: Springwise | Escrito por Blog de Viajes ”“ hombrelobo.com