Ya puedes compartir álbumes de Google+ a través de enlaces

Publicado el


Fotógrafos profesionales, aficionados, y otros usuarios, uno de los usos que le dan a Google+ es el de la creación de sus propios álbumes fotográficos, los cuales comparten con algunos de sus cí­rculos sociales, también por correo, y desde hace pocas horas, también a través de un enlace, que encontrarán en el botón opciones, que está justo al lado de compartir álbum.
Roshni Malani ha sido quien ha publicado en Google+ esta nueva posibilidad, lo que permitirá a los usuarios la publicación de estos enlaces en otros medios digitales con el fin de poder conseguir visitas.
Es una novedad menor, un pequeño paso, pero que seguro que les va a venir bien a quien use intensivamente Google+ para exponer fotografí­as o ilustraciones varias.
Enlace: Comunicado de Roshni Malani | Ví­a: CdP

Publicado en
Etiquetado
álbumescompartirenlaces

Comparte en:

2 comentarios en “Ya puedes compartir álbumes de Google+ a través de enlaces

  1. Desde luego un buena noticia, pues  antes tení­a la opción de hacerlo con Picasa y al integrar las fotos en Google+ está opción no estaba disponible (aunque desde https://picasaweb.google.com podí­a seguir haciéndolo).Ahora todaví­a les falta las opciones de ver las fotos a pantalla completa y ver fotos en modo presentación. Espero que no tarden mucho!!