El botón de suscripción de Facebook, ya disponible para sitios web

Publicado el

No se ha hecho de rogar. Los usuarios que dispongan de sitios web ya pueden incluir en los mismos el botón de suscripción, de manera que sus visitantes puedan suscribirse y ver en sus respectivos muros las publicaciones que hagan los usuarios. La función que realiza básicamente la misma que la que realiza el botón de suscripción que se pueden encontrar en los perfiles.
Para saber más de este botón, pero sobre todo, para escoger uno los diferentes códigos disponibles según las necesidades de cada uno, en el blog de desarrollador de Facebook cuenta con toda la información y los códigos disponibles.
Algunos medios ya han incluido este botón para que los usuarios se suscriban y vean en sus muros las publicaciones de los columnistas, autores o responsables de dichos medios.
Enlace: Post en Blog de desarrollador de Facebook | Ví­a: Inside Facebook

Publicado en
Etiquetado
botónsuscripción

Comparte en:

Un comentario en “El botón de suscripción de Facebook, ya disponible para sitios web

  1. Hola chicos, gracias por el aviso. Vuestro post me ha dado la idea para escribir un manual de como poner el botón de suscribirse en tu web o blog.Aquí­ os dejo el linkhttps://soyerasmo.blogspot.com/2011/12/como-poner-el-boton-suscribirse-de.htmlSaludos@erasmolopezhttps://soyerasmo.blogspot.com