Apple elige a minube como una de las mejores apps del año

Publicado el


En iTunes podemos ver cómo la app de minube.com ha sido elegida como una de las mejores del año, transformándola en top 1 de descargas en aplicaciones de viajes y en el top 25 en la lista general de aplicaciones.
Disponible de forma gratuita aquí­, la aplicación nos permite encontrar los mejores rincones para visitar en más de 200 paí­ses del mundo: hoteles, lugares turí­sticos, restaurantes… todos creados por viajeros que lo comparten en dicha red social.
Cualquiera de nosotros podrá compartir experiencias y recomendaciones de los rincones que conozcamos, tanto desde iPhone, Android, Symbian o Windows Phone, ganando sellos, guardando lugares, creando viajes y descargando el material en cualquier momento.
Una buena forma de integrar la web social con las aplicaciones para viajeros, algo que, a Apple, le ha gustado bastante.
Link: Minube móvil | Ví­a appleblog

Comparte en:

Un comentario en “Apple elige a minube como una de las mejores apps del año

  1. Esto de aparecer en el blog que uno lee a diario con tanta dedicación, no tiene precio. Muchas gracias Juan Diego y Wwwhat’s new por haceros eco!!! Ha sido un dí­a tremendamente emocionante para todo el equipo y para todos los que ayudan a diario a que esto siga adelante, me refiero a los viajeros.

Comentarios están cerrados.