Tweetdeck lanza versión web

Publicado el


Los usuarios de Chrome y Safari ya pueden disfrutar de la versión web de uno de los clientes de Twitter más populares: Tweetdeck.
Disponible en web.tweetdeck.com, podemos personalizar las columnas que queremos ver, así­ como publicar en más de una cuenta al mismo tiempo y gestionar las listas que tenemos en el microblog.
Recordemos que Tweetdeck fue adquirido por Twitter hace algunos meses (en mayo). Cuando muchos pensaban que la compra fue una forma de eliminar a una gran competencia (tweetdeck era casi tan usado como el propio twitter.com) ahora vemos como es lanzada una versión web que parece competir directamente con el propio twitter.
Aún así­, mientras que en twitter.com no podemos configurar columnas ni controlar de forma tan exacta lo que queremos tener en nuestro panel de control, tweetdeck, al igual que su sí­ competidor hootsuite (que es más completo al permitir gestionar varias redes sociales, no solo twitter), continúa siendo la forma más productiva para trabajar en esta red.

Comparte en: