FLUD lanza su versión 2.0 para iOS haciéndolo mucho más social

Publicado el


En su dí­a ya os presentamos a Flud, una aplicación social disponible en forma de aplicación móvil para terminales iOS y Android, que nos permite a los usuarios el seguimiento de la actualidad a través de nuestros feeds favoritos. Pues bien, para los usuarios de iOS, tenemos una novedad que seguro que os interesará.
Y es que Flud acaba de lanzar su versión 2.0, más social que nunca, donde la principal novedad erradica en la inclusión de la llamada «Personalidad de Noticias», de manera que dependiendo de los artí­culos que leamos, conformará la credibilidad hacia nuestros amigos y seguidores. Una de la principales ventajas de esta inclusión es que podremos seguir a usuarios con intereses afines a nosotros en función de las noticias que lean, algo que hasta hace poco hací­amos en la anterior versión de Google Reader.
Esperemos que estas novedades lleguen también a los usuarios de Android, además de otras mejoras, ya que por ahora en la plataforma Android no goza de buena reputación, a tenor de las valoraciones manifestadas por los usuarios.
Mejoras en el diseño, soporte de artí­culos favoritos, feed de actividad y soporte para Tumblr son algunas otras novedades de esta aplicación que podemos encontrar y descargar gratuitamente desde la App Store.
Enlace: Sitio oficial de Flud | Ví­a: TNW

Comparte en: