Dos formas de encontrar el mejor horario para un evento entre personas de todo el mundo

Publicado el


Si vais a organizar una videoconferencia en una red social, por ejemplo, y queréis que vuestros seguidores decidan el mejor horario, podéis usar una de las dos herramientas que aquí­ os indico, ayudando a obtener la opinión de cualuqiera que tenga el link para votar y obteniendo el resultado de forma sencilla.
La primera opción es whenisgood.net, no requiere registro, generando un enlace para los seguidores que decidirán su mejor horario y otro para que veamos el resultado en tiempo real.
Solo tenemos que decidir los dí­as y las horas que podrán ser seleccionadas, con opción de mostrar el fuso horario entre diferentes paí­ses para que sea sencillo anto indicar la hora como ver el resultado.
La segunda opción es timebridge.com, también gratuita, aunque necesita registro. Después de indicar en la aplicación cuáles son los horarios libres de vuestra agenda, TimeBridge enví­a un email a todos los invitados para que decidan la mejor fecha. Al encontrar un hueco que la mayorí­a acepte, el sistema enví­a un mensaje al organizador con el horario definido para la reunión.
Si no conocéis el email de los participantes, la primera opción es la más adecuada, ya que la invitación se enví­a por enlace, que puede publicarse en twitter, facebook, google plus, etc.

Comparte en: