Webdoc – Crea contenido interactivo usando lo que se publica en la web

Publicado el


Webdoc.com también abre sus puertas hoy en LeWeb 2011, ofreciendo una plataforma que, disponible en varios idiomas, nos permite recopiar contenido de Internet para diseñar nuestras publicaciones interactivas.
Podemos combinar ví­deos, tweets, fotos, dibujos o archivos de audio para mostrar lo que nos interesa de todo lo que encontramos en la web, así­ como añadir encuestas, juegos y otros componentes disponibles.
Webdoc se encuentra en el medio del camino entre microblogging y blog, siendo ideal para los que no tienen suficiente con un breve texto pero tampoco tienen tiempo de mantener un blog para expresar lo que siente, piensa o encuentra en la web.
Todo lo que allí­ se publica puede divulgarse fácilmente en las redes sociales, siendo posible conectar las cuentas de Twitter y Facebook para tener una audiencia inicial de nuestra actividad en el sitio, aunque podemos seguir y ser seguidos por los usuarios de esta nueva red.

Podemos clasificar el contenido con etiquetas, hacer referencia a otros usuarios con el clásico «@» y encontrar posts usando su buscador integrado.

Un comentario en “Webdoc – Crea contenido interactivo usando lo que se publica en la web