Inzair ZMS – La evolución lógica del SMS y el MMS

Publicado el

Mientras los mensajes de texto y multimedia continúan siendo plato diario del menú de millones de personas en el mundo, inzair ZMS pretende evolucionar el sistema presentando una nueva forma de enviar información entre móviles.
La idea es aprovechar la información de hora y localización geográfica de dispositivos iOS y Android para poder enviar mensajes de texto, fotos, ví­deos, locales, audio o cualquier otro dato entre los móviles. Podremos configurar una hora especí­fica para la recepción o indicar que solamente se enví­e cuando el destinatario se encuentre en un lugar determinado.

Aún no está disponible en los mercados correspondientes, siendo uno de los proyectos que están siendo presentados en Le Web 2011.
Aunque la idea es buena, y la posibilidad de enviar mensajes teniendo en cuenta la localización geográfica permite miles de aplicaciones prácticas, requiere que todos tengamos smartphones y conexión a Internet constante, algo que está lejos de ser verdad en la mayor parte del mundo.

Comparte en: