RACC lanza aplicación para consultar el tráfico desde iPhone y Android

Presentándose como la aplicación más completa para consultar el estado del tráfico en España, desde RACC nos informan del lanzamiento para iPhone y Android de su app.

Disponible en w3.racc.es muestra información del tráfico en tiempo real, tanto información de carreteras como información del tráfico urbano, situación de los radares, control de semáforo en rojo, localización de gasolineras con sus precios actualizados, incidencias de tráfico (calles cortadas, accidentes…), etc.

También nos permite contactar fácilmente con el RACC en caso de emergencia en carretera e informar al RACC de cualquier incidencia localizada.

Una aplicación que se une al podium de una colección de utilidades entre las que destacamos Waze, aplicación GPS gratuita para dispositivos móviles que permite a los conductores construir y utilizar mapas activos, actualizar en tiempo real la situación del tráfico y navegar con un GPS giro a giro para mejorar sus viajes diarios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.