Sellfy – una forma sencilla de vender productos digitales

Publicado el


¿Creas productos digitales y deseas sacar algún rendimiento económico de ello? Pues si tus ilustraciones, iconos, ebooks, ví­deos, o cualquier otro contenido digital que hayas creado deseas ponerlo a la venta, y montar una tienda online no te resulta viable, puedes echar mano de Sellfy.
Sellfy es una herramienta que te permitirá poner a la venta, de manera sencilla, tus productos digitales. Tan sólo deberás registrarte y arrastrar el producto a la interfaz de la aplicación de Sellfy, que se encargará de todo, tanto del alojamiento del contenido a la venta como de la transacción económica, quedándose tan sólo con el 5% del coste del producto, y facilitándote dos botones que podrás escoger e integrar en tu web para vender tus productos.
Para llevar a cabo la venta y pago de los productos digitales, Sellfy permite el pago a través del Paypal, sistema de pago muy extendido en la web.

Comparte en:

2 comentarios en “Sellfy – una forma sencilla de vender productos digitales

  1. bueno la idea en general tiene buena pinta, porque tener una pagina web de venta de descargas es algo costoso, pero la pregunta del millon donde estas los usuarios o donde estan sus tiendas? buscando un monto consegui pocas entre ellas https://sellfy.com/DownloadSell es una desventaja no tener un estock publico a otros usuarios de la plataforma…

Comentarios están cerrados.