Youtube hace público su nuevo diseño

Publicado el

En el ví­deo podéis ver la presentación del nuevo Youtube, con los canales a la izquierda, actualizando el feed de ví­deos central, y facilitando el descubrir nuevo material de interés.

Aunque muchos ya tení­an este diseño desde hace algunas semanas, ha sido hoy cuando, finalmente, lo divulgan de forma oficial en Google Plus y en youtube-global.blogspot.com.
En el lado izquierdo de la página podemos crear nuestra propia lista de canales. A continuación, podemos navegar por los canales recomendados, alimentar la página de inicio o vincular la cuenta de YouTube a Google Plus y Facebook para ver lo que los amigos están compartiendo.
Para ayudar a encontrar y organizar los canales favoritos, han rediseñado la forma de encontrar grandes ví­deos, ofreciendo un aspecto limpio y sencillo, con un fondo gris, miniaturas mayores de ví­deo y una página de reproducción más eficiente.

Comentan en el blog de Youtube:

Sabemos que quienes suben videos a YouTube tienen gustos y objetivos distintos, por eso hemos creado nuevas plantillas para los canales, sin importar si suben un par de videos o si ya tienen miles entre los cuáles navegar […] Nuestra reciente expansión de canales, nuestros apoyos y programas educativos, y este nuevo diseño están enfocados en ayudarlos a encontrar un rango más amplio de entretenimiento en YouTube

Nueva página inicial, canales que pueden personalizarse y un manual que prometen publicar aquí­ www.youtube.com/t/new

Comparte en:

3 comentarios en “Youtube hace público su nuevo diseño

  1. prefiero el anterior , no pasa nada con este diseño, le falta mas visualidad muy opaco el fondo, como quisiarn meterlo todo en tan poco espacio de la ventana