Conoce el calendario, el CRM y la versión móvil de TeamLab

Publicado el

Llegan novedades de Teamlab, la plataforma de código libre que nos permite llevar nuestra oficina a la nube.

TeamLab Móvil
La versión móvil de Documentos TeamLab nos permite ver los documentos, tablas, imágenes y presentaciones, así­ como organizar los archivos en carpetas y tomar notas en formato .txt.
Es suficiente lanzar el navegador de Internet y escribir el nombre de portal en la barra de direcciones y empezar a usar la versión móvil.

Persiguiendo el objetivo de proporcionar nuestros clientes con una oficina web alcanzable de cualquier parte del mundo, la versión móvil ha sido completada con el modulo de Documentos y ahora contiene todos los módulos funcionales. Esto significa, que ahora usted puede gestionar los proyectos, ver los contactos de sus colegas, leer documentos corporativos y personales, mantenerse al dí­a con las últimas noticias directamente de su smartphone o tablet PC.

CRM
Se trata de un conjunto de herramientas incorporadas en el portal para estimular las ventas.

Desde el punto de vista de procesamiento de datos este puede ser clasificado como operacional, destinado a relacionar la coordinación de la base de datos, la colección de información sobre clientes y control sobre oportunidades de ofertas.

La herramienta CRM está dividida en cuatro mayores secciones: Contactos, diseñados para guardar y seguir todos los datos necesarios, Tareas – para crear los recordatorios convenientes, Oportunidades – para seguir las ofertas potenciales y Casos – para tener toda la información sobre el evento en un sitio.
Calendario
Nos permite obtener la imagen panorámica de las actividades con tareas múltiples, facilitando la gestión de proyectos, actividades de equipos y eventos que tienen lugar en TeamLab.
Con este calendario podemos programar y seguir los eventos, compartir los calendarios, ajustar los derechos de acceso y obtener notificaciones al mismo tiempo que gestionamos el tiempo de todas las tareas y hitos de los usuarios individuales.
La herramienta ofrece múltiples tipos de vista: periodos de tiempo (semana, mes, etc.), la lista de los calendarios a los cuales los usuarios están suscritos, diversos colores para dividir los eventos corporativos entre los grupos importantes y manejables, etc.
Podéis probarlo, de forma gratuita, en teamlab.com.

3 comentarios en “Conoce el calendario, el CRM y la versión móvil de TeamLab

  1. Después de la Caí­da de Amazon de hace unos meses, la «nube» es tan fiable como un «hosting» de toda la vida.Dejar en manos de terceros los datos de mi empresa, los contactos, y que tanto el soft como los datos estén fuera de mi control, sin contar que tampoco puedo controlar ni verificar las copias de seguridad ni la seguridad con la que se manejan y controlan mis datos es una locura!

Comentarios están cerrados.