Decide – Avisa si es un buen momento para comprar productos electrónicos

Publicado el


Si estáis pensado en comprar una TV o un nuevo móvil, pasaos primero por decide.com, sitio que realiza previsiones para informar la posibilidad de que el precio baje en un futuro cercano.
Todos ya hemos sufrido en la piel la frustración de comprar un producto electrónico y ver como dos semanas después bajan el precio en el mercado. Decide quiere evitar este tipo de situaciones y ofrece tanto una web como una aplicación para iPhone que nos avisa si es o no el mejor momento para la operación.
La aplicación móvil, lanzada esta semana, funciona de forma parecida a su hermana web, mostrando los resultados de la búsqueda con el sí­mbolo verde o rojo para ayudar a tomar las decisiones. En este caso incluye también un lector de código de barra, siendo ideal para los momentos en los que estamos frente al producto, en la tienda.

Aunque haya sido creado para el mercado norteamericano, seguramente la tendencia de precios se refleje en nuestros paí­ses.

2 comentarios en “Decide – Avisa si es un buen momento para comprar productos electrónicos

  1. Usé un servicio parecido a este antes de comprarme un Mac y la verdad es que viene muy bien. En el caso de Apple cualquiera un poco puesto controla las fechas de lanzamiento porque hay muchos rumores y filtraciones. Sin embargo en la gran mayorí­a de la electrónica te puedes llevar un disgusto.