Toprural y TripAdvisor se asocian para complementar su oferta de alquiler vacacional en Europa.

Publicado el


Toprural, buscador de alojamientos rurales en España que ya hemos comentado en varias ocasiones, y TripAdvisor, una de las webs de viajes más grande del mundo, han firmado un acuerdo según el cual TripAdvisor incluirá entre su oferta los alojamientos rurales de alquiler í­ntegro que Toprural ofrece en 10 paí­ses europeos.
Son así­ miles de alojamientos rurales que ganarán presencia frente a más de 50 millones de visitantes únicos mensuales de TripAdvisor.
Los alojamientos de Toprural se mostrarán próximamente en la base de datos de TripAdvisor, siendo uno de los acuerdos que este gigante realizará para permitir a sus usuarios realizar búsquedas exhaustivas en el inventario de otras compañí­as, además de informarse con los comentarios y opiniones de otros viajeros.
Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business, comenta:

Estamos encantados de asociarnos con Toprural, ya que aportará a la comunidad de TripAdvisor alojamientos excepcionales y una significativa experiencia en sus mercados. Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros las mejores propiedades de partners que conozcan bien las localizaciones […] Nuestra asociación con marcas globales como Toprural demuestra nuestra convicción y compromiso con los alquileres vacacionales como una importante alternativa de alojamiento para los viajeros.

Franí§ois Derbaix, fundador y CEO de Toprural comentó que el acuerdo con TripAdvisor es una gran oportunidad para que el turismo rural gane visibilidad en una plataforma, única en el mundo, en la que millones de viajeros encuentran y planifican su viaje.
Sin duda buenas noticias para los que queremos tener menos información dispersa en la web.

Comparte en: