Capí­tulo 1 de ¿Quieres algo más?

Publicado el


En el canal www.youtube.com/quieresalgomas, además del trailer, ya está disponible el primer capí­tulo de esta webserie de la que tanto se está oyendo hablar últimamente.
Se trata de ¿Quieres algo más? (www.quieresalgomas.com), un proyecto con actores bastante conocidos que se transmitirá exclusivamente desde Internet, incluyendo un sorteo a través del cual el ganador aparecerá en el último episodio de la serie.
Es así­ la primera webserie profesional española dirigida a profesionales, autónomos y emprendedores protagonizada por Claudia Bassols, Bart Santa, Fernando Gil, Carlos Chamarro, Jordi Sí nchez y Carmen Balagué y escrita y dirigida por Joaquí­n Oristrell.

Una asesora fiscal adicta al trabajo vestida de novia metida en un taxi con un seductor pastelero, un aburrido vendedor de zapatos, un claustrofóbico dentista y un inseguro taxista mientras discute con su histérica madre por teléfono.

Os dejamos con el episodio y el enlace a su página de facebook en www.facebook.com/quieresalgomas:

Comparte en:

2 comentarios en “Capí­tulo 1 de ¿Quieres algo más?

  1. Que serie tan divertida !!! es genial, pedazo de actores  Claudia Bassols está ke se sale es lo massss ME ENCANTA LA SERIE cuando dan el capitulo 2  FELICIDADES

  2. Este es el canal de publicidad disfrazada de serie de BBVA ¿verdad? Supongo que a partir de ahora veremos más series de este tipo.