Hootsuite anuncia su integración con Google Plus

hootsuite

Desde el blog de hootsuite llega una excelente noticia para todos los que usamos este sistema de gestión de redes sociales y somos usuarios de Google Plus.

Se trata de la esperada integración con Google Plus, que nos permitirá actualizar las páginas de empresa en dicha red social usando su ya conocida plataforma de publicación.

De momento está solo disponible para usuarios de Hootsuite Enterprise, usando la integración anunciada en adwords.blogspot.com, aunque podemos solicitar el acceso desde library.hootsuite.com y poder así disfrutar de una función que muchos están esperando desde hace tiempo: Actualizar google plus desde programas externos.

Otras plataformas han tenido acceso a esta opción de publicación en Google Plus, tal y como informan en adwords.blogspot.com, estando Buddy MediaContext OptionalHearsay Social y Vitrue entre ellas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.