TuentiCine, nuevo servicio de alquiler de pelí­culas ofrecido Tuenti

Publicado el

Pues si, hoy Lunes, la red social Tuenti lanzará su nuevo servicio TuentiCine, adelantándose de esta manera a Netflix y ofreciéndose en un principio a un número limitado de usuarios en fase beta, un total de 5000, que a partir del dí­a 18 de este mismo mes, irá expandiéndose poco a poco al resto de los usuarios de esta red social, unos doce millones de miembros.
De momento apenas se conocen datos del coste del mismo, tanto de los estrenos como del resto de pelí­culas, aunque Sebastian Muriel si dejó caer que más adelante TuentiCine si podrá disponer de tarifa plana, y que además, sufrirá los cambios necesarios conforme se vaya desarrollando este nuevo servicio, de manera que se adapte a las necesidades de los usuarios.
Sólo cabe esperar a ver que opinan los usuarios afortunados que puedan probar este servicio, y veremos qué grado de aceptación tiene frente a otras opciones.
Ví­a: RTVE

Publicado en
Etiquetado
alquilerstreamingTuenti

Comparte en:

3 comentarios en “TuentiCine, nuevo servicio de alquiler de pelí­culas ofrecido Tuenti

  1. Teniendo un servicio como seriesly que ha hecho mejorar lo de ver series y cine online (superó a seriesyonkis que ahora se ha remodelizado para adaptarse un poco pues era un caos esa página), no habrá muchos que paguen por algo que ya usan gratis… lo veo complicado

Comentarios están cerrados.