Las insignias de Foursquare ahora aumentan de niveles

Publicado el


Por si no tení­amos suficiente con los piques mediante las insignias y los puntos obtenidos en Foursquare, ahora esta plataforma nos incitan a seguir participando más mediante los aumentos de niveles de las insignias que tenemos ya logradas.
A partir de hoy lunes, Foursquare renovará su sistema de insignias con la inclusión de los niveles, de manera que ahora podremos ver en cada insignia un número situado en la parte inferior derecha que indicarán la frecuencia con la que los usuarios hemos checkeado en los lugares similares correspondiente a la misma.
El nivel uno se conseguirá checkeando en 5 lugares relacionados con la categorí­a de la insignia, siendo el nivel más bajo. El nivel máximo es el número 10, o lo que es lo mismo, checkear en 48 lugares relacionados con la misma categorí­a.
Además de ser un juego, puede servir de dato en el que verificar el grado de experiencia de un usuario en un mercado concreto. Por ejemplo, si un usuario va muchas veces a comercios de un mismo sector, siempre podrá ofrecer mejores consejos que aquellos usuarios que van en menos casos.
Por tanto, ahora tenemos otro elemento más que nos inciten a participar más, y quien sabe lo que podrá deparar nuestros niveles.
Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
Insigniasniveles

Comparte en: