4 opciones para ganar dinero con nuestras fotos

Publicado el

Si lo vuestro es la fotografí­a y os gustarí­a poner a la venta vuestro material en diversos bancos de imágenes, aquí­ os dejo con una serie de opciones que os pueden ser útiles.

www.istockphoto.com


El famoso istockphoto también nos permite vender fotografí­as, pagando entre un 22 y un 45 por ciento del valor de la foto.

bigstockphoto.com


Con programa de afiliados, venta de fotos a bajo precio y posibilidad de ganar hasta 10 dólares por cada foto vendida, dependiendo de la licencia de la misma.

dreamstime.com


El fotógrafo recibirá una cantidad de 25-50 por ciento por cada transacción. Las imágenes exclusivas reciben una cantidad de 60 por ciento, los fotógrafos exclusivos también disfrutan de una prima adicional de $0.20 para cada imagen aprobada.

Fotolia.com


Por cada archivo vendido, recibiremos una comisión en base a la exclusividad de nuestros portoflio y ranking: desde 20% a 63% para contenidos vendidos por descarga individual y desde 0,25 créditos a 0,40 créditos para imágenes vendidas mediante suscripción.
No son las únicas opciones, claro, pero sí­ 4 de las mejores que conozco.

Un comentario en “4 opciones para ganar dinero con nuestras fotos

  1. Hola
    Si en verdad es muy interesante esta forma de ganar dinero,yo me encontre esta pagina para aprender esto, diganme que opinan como vender fotos
    Besos