Buffer añade soporte a Facebook para programar la publicación de posts

Publicado el


Hasta ahora hemos conocido a Buffer como una aplicación que nos permite la programación de nuestros tweets de manera que éstos aparezcan en aquellas horas que hayamos programado por diversas circunstancias. Pues bien, a partir de ahora, también soporta la publicación de posts en Facebook, donde los usuarios podemos vincular nuestras cuentas y empezar a programar los posts.
Pero además hay más novedades, la primera es que podemos previsualizar nuestros posts, de manera que podemos modificar las imágenes en miniatura, así­ como modificar el resumen del contenido que aparecerá en el mismo.
Rediseño del panel de control, aparición de nuevo de la opción de acortar enlaces y la posibilidad de ganar más espacio sólo por conseguir nuevos amigos registrados son otras de las novedades que nos trae esta aplicación.
Y no se van a parar en estas novedades, ya que como muchas personas y empresas, esperan que Google+ amplie su API de manera que en un futuro se puedan programar post tanto en esta red social como en otras. Una aplicación para iPhone viene en camino, sumándose ya a la existente para Android.
Estas han sido las novedades, y ya todo dependerá del tipo de cuenta con la que nos registremos, según nuestras necesidades.
Ví­a: Blog de Buffer

2 comentarios en “Buffer añade soporte a Facebook para programar la publicación de posts