Las personas, para cubrir una serie de necesidades, tenemos que endeudarnos para poder satisfacer dichas necesidades, aunque luego vendrá un periodo por el cual tenemos que cubrir la deuda contraida. Si nos organizamos, podemos poner fin a dichas deudas, aunque si nos descuidamos, las deudas contraidas podrían traernos grandes problemas.
Para tener nuestro plan de pago y realizar su seguimiento, tenemos a ReadyForZero, una herramienta gratuita que nos ayudará de manera activa a reducir nuestras deudas, permitiéndonos seguir el progreso de la reducción de nuestras deudas.
Para comenzar con esta herramienta, deberemos vincular algunas de nuestras cuentas bancarias, lo que se realizará de manera segura, permitiéndonos posteriormente trazar nuestro plan de pagos que más se ajuste a nuestras particularidades, contando en todo momento con las opciones que ReadyForZero pone a nuestra disposición para no despistarnos a la hora de hacer frente a nuestros compromisos y obligaciones económicas.
En los tiempos que vivimos, es una interesante herramienta a tener en cuenta, aunque eso sí, no todas las entidades bancarias están soportadas.
Enlace: ReadyForZero | Vía: TechCrunch