La compartición de ví­deos, máxima prioridad para Instagram

Publicado el

Las utilidades que les podemos dar a nuestros nuevos amigos los smartphones son enormes, y ésto no ha hecho más que comenzar. Una de las cosas que podemos hacer con ellos es tomar fotografí­as de todo aquellos que hacemos o visitamos. Los usuarios de iOS tienen a su disposición de una aplicación llamada Instagram, la cual les permite tomar fotografí­as y aplicarles efectos para compatirlos con el resto de la comunidad.
Igual si captan ví­deos, lo subirán directamente a YouTube, a pesar de que existen plataformas como Viddy, la cual es el equivalente a Instagram pero en el sector del ví­deo.
El caso es que el CEO de Instagram, Kevin Systrom, ya va dando piceladas de por dónde pueden ir las preferencias de la aplicación, empezándolas a soltar en la pasada Beijing Disrupt, celebrada recientemente en China.
Aún no se sabe como se va a implementar esta nueva funcionalidad, que es prioritaria para Instagram, donde la pregunta principal es si los ví­deos que graben los usuarios se les podrán aplicar efectos o no. Lo que si sabemos es que una vez más los usuarios de Android somos discriminados, ya que a diferencia de Viddy, Instagram no cuenta en sus prioridades estar en la plataforma de Android, sólo en iOS, y con funciones web bastantes austeras. Siempre nos quedarán Picplz y otras opciones.
Veremos a ver cuanto tardan en sacar esta nueva funcionalidad, cómo la harán, y cual va a ser la reacción de los usuarios.
Ví­a: TNW