Librerí­a de préstamos para propietarios de Kindle, la novedad de Amazon

Publicado el


¿Te apasiona la lectura? Pues si eres propietario de un terminal Kindle de Amazon, sea de la generación que sea, y además eres suscriptor Prime de Amazon, estás de enhorabuena, bueno, si te sobra el tiempo.
Y es que Amazon pone a disposición de los propietarios de terminales Kindle, que además sean suscriptores Prime, un total de 5000 tí­tulos para ser prestados de forma gratuita para poder ser leí­dos en dichos dispositivos, sólo en ellos, ya que se excluyen a las aplicaciones que se pueden instalar tanto en ordenadores como en terminales móviles.
Sólo pueden adquirir prestado un libro al mes, aunque sin lí­mite de copias de un mismo tí­tulo y sin fecha de vencimiento. Con este movimiento y con la navidad ya pisándonos los talones, Amazon podrí­a incentivar la compra masiva de su dispositivo estrella entre los usuarios. Eso sí­, hay que tener en cuenta que la mayorí­a de los titulos disponibles son más bien clásicos, habiendo pocos tí­tulos actuales, entre ellos, 100 best-sellers tanto actuales como clásicos del New York Times.
Sin duda es un movimiento interesante, que si bien no se acerca Amazon Prime Instant Video, ya que esta opción si permite la reproducción de ví­deos ví­a streaming también en otros dispositivos.
Enlace: Kindle Owners’ Lending Library | Ví­a: Post de Google+

Comparte en:

Un comentario en “Librerí­a de préstamos para propietarios de Kindle, la novedad de Amazon

  1. Esa ha sido siempre la estrategia de Amazon, si vemos ahora el Kindle Fire, el cual me quiero comprar, está super económico comparado con los demás table. Ellos apuestan a perder al principio, es como una inversión. Pero luego le sacan ganancias bien grandes, con el Kindle Fire, se podrá comprar videos, series, pelí­culas, música, audios, libros para descarga inmediata, ese será el verdadero negocio. Digamos que regalan los dispositivos con el propósito que uses la red.Yo no me quejo, tengo el kindle 3G y es fascinante, leo muchos libros y pdfs desde allí­, sin el impacto visual que me produce la pantalla del computador.Un saludo,

Comentarios están cerrados.