Google anuncia la integración de Google Plus con Youtube

Publicado el


Y, con miedo de ser pesados, seguimos con el tema de moda: Google Plus.
Google acaba de anunciar la integración de Youtube con dicha red social, permitiendo tener acceso a los ví­deos de forma sencilla, facilitando el proceso de compartir el material entre los amigos.
Ahora podremos ver un icono de Youtube en la derecha de nuestra página, con un buscador para encontrar el material que deseemos, abriendo una ventana emergente con una lista de ví­deos que respondan a la búsqueda efectuada.
Por otro lado, cuando compartamos un ví­deo con nuestros contactos, ellos podrán ver una lista de material relacionado, tal y como vemos en la siguiente imagen:

Y ese es el método de Google para hacer de Google Plus su producto estrella: seguir integrándolo todo.

Comparte en:

2 comentarios en “Google anuncia la integración de Google Plus con Youtube

  1. Lo acabo de probar, pero no me convence del todo que se reproduzca directamente el primer resultado que encuentre. Habrá que probarlo más veces. Lo que si que me gusta es el modo de acceder, un icono en la parte derecha que al pasar el ratón saca una caja de texto para introducir la búsqueda.

  2. Está muy buena la idea de ir integrando las aplicaciones de más uso en un mismo sitio. Al igual que David pienso que hay que pulir un poco más el asunto.