La carrera de Youtube para acabar con la TV tradicional #infografí­a

Publicado el


Aunque la infografí­a que podéis ver aquí­ abajo parece no tener en cuenta a los muchos millones de personas que pueden quedarse literalmente hipnotizadas delante de la caja tonta, con Reality Shows, telenovelas y actuaciones que rozan el ridí­culo, sí­ muestra la evolución de Youtube durante los últimos años, con un crecimiento en «audiencia» muy superior al de la televisión.
Los aparatos de TV modernos ya incluyen acceso a Internet que, aunque aún no sea utilizado por las grandes masas, puede darnos una idea de lo que nos espera el futuro próximo. Los proyectos, como Youtube, que ya están preparando el terreno, podrán disfrutar de un público hasta hoy desconocido, de amantes del sofá que nunca verí­an un ví­deo delante del ordenador.
Ahora que Youtube ha anunciado 100 canales premium con contenido exclusivo (dato que no aparece en la infografí­a), la televisión personalizada está cada vez más cerca, amenazando incluso al rey de la televisión por cable que, al fin y al cabo, mantiene la propuesta de «esto es lo que quiero que veas, no me importa lo que tú desees«.
Los aficionados a la tele basura continuarán teniendo su espacio, hay MUCHA basura en Youtube, ahora solo faltan herramientas que permitan a cualquiera, independientemente de su cultura digital, configurar sus gustos para que puedan seguir hipnotizándose sin complicarse mucho la vida.
Os dejo con la infografí­a, publicada en freemake.com:

via

Comparte en: