Foundation – framework para crear sitios web flexibles a tamaños de pantallas


En la actualidad, a la hora de desarrollar sitios web, hay que tener en cuenta tanto los tamaños de pantallas como los dispositivos donde van a ser visualizados. Es por ello que Zurb ha lanzado la versión 2.0 de Foundation, un framework de desarrollo que permitirá a los desarrollares web la creación de sitios web preparados visualizarse en cualquier tamaño de pantalla de cualquier dispotivo.

Este framework de CSS y Javascript cuenta con cuadrículas en la que ajustar los diseños web, botones, formularios, plantillas, etc, para que puedan empezar con desarrollos compatibles con los tamaños de pantallas de cualquier dispositivo, utilizando las últimas tecnologías web existentes.

Para que se puedan hacer una idea, ZURB tiene puesto a Soapbox como demostración, donde se puede acceder y variar el tamaño del navegador, adaptándose la página a los nuevos tamaños.

Enlace: Foundation | Vía: RWW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.