Schmap-it lanza nueva herramienta de análisis avanzado de seguidores en Twitter


Know your Twitter followers es la nueva funcionalidad de Schmap.it que empieza a estar disponible en fase beta,y cuya finalidad es la de permitirnos saber mucho más de las personas que nos están siguiendo a través de Twitter.

Se trata de un servicio avanzado de análisis de seguidores, y como tal análisis que debe de realizar, los resultados no son inmediatos. Los usuarios tenemos que autorizar la aplicación y luego nos ofrece un mensaje avisándonos que cuando nuestro análisis ya se haya realizado, nos mandarán una URL para acceder a los resultados. El caso es que la alta demanda inicial está demorando el ofrecimiento de dichas analíticas de seguidores.

Pero por lo que sabemos, se trata de una opción más avanzada y completa de la que de serie ofrece Twitter, e incluso ofrece más información de la que Facebook ofrece para sus propias páginas.

Eso si, este servicio está orientado para aquellas cuentas de Twitter que cuenten con un múmero importante de seguidores, y es necesario disponer de 20 seguidores mínimo para comenzar a usarlo.

Enlace: Schmap.it | Vía: Simplyzesty

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Está muy bien esta funcionalidad, pero como bien dices en el artículo para usarlo es necesario disponer de una buena cantidad de seguidores.