Actuable y Change.org se unen para crear la mayor plataforma de activismo online del mundo

Publicado el


Actuable, la gran plataforma de empoderamiento ciudadano de Europa, y Change.org, la plataforma de activismo online con mayor crecimiento global, anuncian su unión para crear la mayor plataforma de activismo online del mundo.

Nos unimos porque compartimos una misma visión: empoderar a millones de personas en todo el mundo para que puedan crear campañas en cualquier momento y cambiar las cosas. Change.org está ahora mismo enfocado en el mundo anglosajón y Actuable en el ámbito hispanoparlante. Juntos podemos unir nuestra tecnologí­a y a nuestra gente para crear la plataforma más potente que se haya conocido jamás y multiplicar nuestra capacidad para ayudarte a ganar tus campañas.

Durante los próximos meses ofrecerán más y mejores herramientas para iniciar acciones, sumar fuerzas y provocar cambios significativos en nuestro entorno.
Serán ahora millones de personas en todo el mundo con más de 100 responsables por mantener la plataforma funcionando, esperemos que no se pierda la identidad nacional y podamos continuar usando esta poderosa herramienta para hacernos oí­r cada vez más alto.
Después de la unión actuable dejará de usar este nombre, existiendo solamente change.org, en español.

Comparte en:

9 comentarios en “Actuable y Change.org se unen para crear la mayor plataforma de activismo online del mundo

  1. Hola Juan Diego,No temas. No perderá su identidad nacional. Al contrario, se refuerza. Por una parte porque nuestra idea de crecimiento internacional pasa por equipos nacionales que realmente sean capaces de entender la realidad de cada lugar y así­ poder ayudar mejor a sus miembros. Y por otra parte porque esta unión está permitiendo un crecimiento acelerado del equipo español.
    Un saludo,Francisco Polo
    Fundador de Actuable y Director de Change.org para España

  2. Unamos nuestros gritos en defensa del juez Baltasar Garzón. No podemos consentir que los corruptos y los ultras se alí­en para derrotar a  un juez que intenta indasgar en la verdadera corrupción.

  3. No quiero que mis datos pasen de Actuable a Change. Para ello se supone que debe seguir un enlace. Enlace que me niega la baja porque antes debo darme de ALTA. (¿?) Pero lo + cómico es que la aplicación no me permite dar de alta porque mi e.mail pertenece a otro usuario. Usuario que naturalmente soy yo.
    Rodolfo

  4. Hola Rodolfo, si tienes problemas para acceder puedes restaurar la contraseña o ponerte en contacto con nosotros en la sección de ayuda.
    Un saludo.
    El equipo de Actuable.

  5. ¿realmente estas firmas valen para algo? ¿cómo fundciona esto?¿que pasa con la lista de firmas una vez se tienen? ¿no se pueden usuar usuarios falsos para firmar, o inventarse datos? ¿Alguien sabe cómo funciona esto?

  6. Muy listos vosotros, les habéis vendido a los yanquis nuestros datos. O es que os han presionado hasta la muerte para que vendáis. QUIERO SALIR DE CHANGE.ORG YA

  7. Pero que estafa!! Pedir que no te envien más correos es imposible. Yo no lo consigo. Mucho más dificil que en una compañí­a de telefonia, que tan mala fama tienen.
    Da pena que para ayudar a otros nos tomen el pelo de esa manera. Estoy muy molesta.

  8. Jamás autorice a Change.org., apara que me incluyeran en su banco de datos y mucho menos al envio de ningún tipo de información. Cuando entro en su web para que borren todos mis datos, lo unico que consigo es estar dando vueltas sin razón y sin conseguir mis propositos. Voy a acudir a la oficina de consumo para recibir orientación.

  9. Es una vergí¼enza, ¿no se como entré?, pero me parecian aceptables sus campañas y firme algunas; ahora en IMPOSIBLE DARME DE BAJA, es como una METASTASIS …..
    Abteneros¡¡¡ …es una trampa sibilina, NEGOCIO con aires de ONG.
    Los datos van a EEUU , no digo nada…