iAhorro lanza herramientas para tomar decisiones financieras

Publicado el


Bajo el nombre de iAhorroTools tenemos disponible una colección de herramientas que, creadas por el comparador de bancos iAhorro, nos ayudarán a tomar decisiones adecuadas en la contratación de productos financieros, como depósitos, cuentas, fondos de inversión, tarjetas, etc.
Entre los diferentes cálculos que uno puede hacer con las calculadoras financieras gratuitas de iAhorroTools están los siguientes:
Calculadora de Ahorros: Para saber la cantidad mensual que tendremos que ahorrar para obtener un importe total determinado, con un plazo y rentabilidad obtenida por nuestros ahorros.
Calculadora de Plazo de Ahorro: Para saber el tiempo que tardaremos en tener ahorrado una cantidad, si aportamos un fijo cada mes.
Calculadora de Hipoteca: Para saber la cuota mensual que pagaremos, sabiendo el tipo de interés y el plazo que nos queda de amortización de la hipoteca.
Calculadora de Préstamo: Para saber el importe máximo al que nos podemos endeudar, sabiendo lo que podemos o queremos pagar al mes, el tipo de interés del préstamo personal o hipotecario y el plazo.
Calculadora de Rentabilidad: Para saber la rentabilidad que hemos obtenido, sabiendo el dinero que invertimos y el que nos han devuelto, y la retención a cuenta del IRPF que el banco nos aplica.
Calculadora de Finiquito: Para saber el finiquito que nos corresponde.
Disponibles en www.iahorro.com/tools, va directo a nuestra sección de favoritos.

Un comentario en “iAhorro lanza herramientas para tomar decisiones financieras

  1. Para el equipo que formamos iAhorro.com es un verdadero placer aportar herramientas y calculadoras que hacen más fácil al cliente seleccionar y elegir entre los diferentes productos financieros que la banca comercializa.Encantados estamos de ser referenciados por este blog, uno de los mejores en cuanto a noticias 2.o se refiere.