Ya podemos exportar nuestra lista de sitios bloqueados desde Chrome a la cuenta de Google

Publicado el


Hace unos meses Google lanzó una extensión para Chrome que nos permití­a registrar una lista de sitios web para bloquearlos en los resultados de las búsquedas.
Esta herramienta era especialmente interesante para evitar perder tiempo con webs que sabemos que no contienen ninguna información de valor, con agregadores de contenido que incluyen solamente enlaces a los artí­culos originales o con webs del estilo digg, donde tampoco hay artí­culos completos con la información que buscamos.
Ahora, desde Google Inside Search, informan que es posible migrar esta lista personal de sitios bloqueados desde la extensión a nuestra cuenta de Google, pertiendo disfrutar del filtro desde cualquier ordenador y desde cualquier navegador, con solo estar identificado en Google.
En la imagen podéis ver el proceso que tiene que ser realizado, apretando al enlace Export para poder incluir la información dentro de Google. Podemos verificar los datos que allí­ tenemos desde el enlace www.google.com/reviews/t, añadiendo nuevos enlaces basura en cualquier momento.

Comparte en: