Las últimas novedades de Youtube

Publicado el

Es interesante observar como hay servicios web inquietos por mejorar su producto de cara a sus clientes. Y en ese afán tenemos a YouTube, el cual ha publicado una nota en su blog enumerando las últimas novedades añadidas, de las cuales algunas ya os la hemos contado por aquí­, y otras, quizás, las hayamos observado en las últimas semanas, como es el caso de la remodelación del final de los ví­deos, donde han remodelado la pantalla de ví­deos relacionados.
La lista de reproducción lateral mejorada, la inclusión de YouTube Charts para acceder a las estadí­sticas de ví­deos filtrados mediante una serie de criterios, la inclusión de WeVideo como opción para editar ví­deos, el soporte para nuevos paí­ses e idiomas, y la inclusión de un nuevo botón inteligente para la suscripción, son las novedades que enumeran en dicho post.
La verdad es que YouTube se está moviendo bastante, tomando más impulso si cabe desde meses atrás, lo que le hace marcar distancias a otros servicios del ramo, los cuales evolucionan más lentamente y de manera tardí­a. Algún dí­a no reconoceremos a YouTube tal como la conocimos desde un principio.
Más info: Blog en YouTube.

Comparte en: