Neiio – nuestra agenda de contactos online inteligente y siempre actualizada

Publicado el


A dí­a de hoy, convivimos con una serie de herramientas las cuales incoporan sus propias agendas y listas de contactos, lo que propiciará hacernos un lí­o si queremos gestionar todos nuestros contactos de una manera global. Para ello, podemos contar con la ayuda de Neiio, un servicio de agenda de contactos que nos permitirá importar contactos de diferentes fuentes, organizarlas mediante grupos y grupos creados de manera automática, y exportar grupos de contactos seleccionados, estableciendo un filtro de datos, a otras fuentes.
En las fuentes de exportación habrá ligeras variaciones respecto a las fuentes de importación, encontrándonos con soporte para plataformas de teléfonos móviles y soporte para formato vCard.
Las fuentes de las que podemos hacer uso son una serie de redes sociales, webmails, herramientas CRM y archivo en Excel. Una ventaja para los profesionales es que Neiio actua como CRM Social, de manera que pueden añadir un contacto en una plataforma concreta, ésta aparecerá en otra plataforma de destino establecida. Además, los profesionales tendrán otras funciones adicionales.
De momento esta aplicación se puede usar de manera gratuita, y en la home tendremos acceso a su modo de funcionamiento mediante un tutorial interactivo.
Enlace: Neiio | Ví­a: techansoft

Comparte en:

Un comentario en “Neiio – nuestra agenda de contactos online inteligente y siempre actualizada

  1. No me voy a callar ni un solo halago a las aplicaciones, la cantidad de tiempo que me ahorro con estas aplicaciones lo pierdo conociendo otras nuevas  jejeje