Google Docs mejora su herramienta de presentaciones

Publicado el

Google Docs es sin duda la herramienta de ofimática online por excelencia, y a lo largo de todo este tiempo nos ha facilitado bastante la labor de crear documentos online de manera colaborativa, ayudado en el tiempo con las mejores que se han ido implementando.
Ahora, desde el blog oficial de Google nos dan una vista previa de la nueva versión de las presentaciones de Google, la cual incorpora mejoras en las funciones colaborativas y añade una serie de nuevas herramientas.
En esta nueva versión podemos observar las actividades que realiza cada usuario e identificarlo a través de un color concreto que se le asigna, para poder trabajar juntos y en caso de error, poder echar mano del historial y ver quien ha realizado determinados cambios y volver a una versión anterior. No podí­a faltar un chat integrado con el que realizar conversaciones.
Más transiciones con fundidos simples o efectos 3D, animaciones, nuevos temas, soporte para realizar dibujos e incorporar tablas de datos son algunas de las mejoras presentes en esta nueva versión.
Progresivamente se irá incorporando a las cuentas de todos los usuarios, a algunos ya nos aparecen la posibilidad de usarlo nada más entrar en Google Docs, en un mensaje que sale desde la herramienta de configuración.
Ví­a: Google Blog

Comparte en: