Ticketbis – Compra o vende entradas de conciertos, deportes, teatro…

Publicado el


Jorge Dí­az nos presenta Ticketbis.com, una plataforma de ticketing para particulares en la que cualquier usuario puede comprar o vender una entrada para todo tipo de evento: conciertos, deportes, toros, teatro, etc.
El funcionamiento es bastante sencillo, dando seguridad tanto al comprador como al vendedor, ya que solo se libera la mercancia después de haber confirmado el pago y la entrega.
En el flujo mostrado en su página principal muestran los pasos que se realizan para ejecutar una transacción con éxito:

Se trata de un proyecto de la startup española Evandti, que, gestionando también la web de creación de eventos eventbis.com, ha conseguido una inversión de un millón de euros en su segunda ronda de financiación. Después de una primera ronda en 2009, en la que consiguieron 400.000 euros de capital, están preparados para continuar creciendo con un modelo de negocio bastante atractivo.

2 comentarios en “Ticketbis – Compra o vende entradas de conciertos, deportes, teatro…

  1. Enhorabuena al equipo actual de Evandti, Ander, Jon, Ricardo, Dani, Paola etc. y a los que pasaron por allí­, Tamara, Claudi, JM! Muy orgulloso de haber trabajado con vosotros!Seguid así­, el proyecto es sólido, fiable y con mucho futuro.