Comodo Online Storage – Disco duro virtual de 5 GB

Publicado el


Comodo Online Storage es otra opción más a tener en cuenta a la hora de decantarnos por servicios donde realizar copias de seguridad de nuestros archivos, permitiéndolos tener online accesibles desde cualquier dispositivo que tengamos con acceso a Internet.
Comodo Online Storage nos ofrecerá 5GB de manera gratuita que podemos aumentar hasta 10GB como máximo invitando a nuestros amigos a formar parte de este servicio, obteniendo 200MB adicionales por amigo que hayamos convencido.
Desde la interfaz web podemos crear directorios y subdirectorios jerarquizados, y contamos con diversas opciones para organizar y gestionar mejor nuestros archivos, contando también con una serie de pestañas que nos permite acceder rápidamente a los archivos de un mismo tipo. También contamos con una aplicación de escritorio, para el sistema Windows.
Los archivos que subamos tenemos opción de poderlos compartir, ofreciéndonos un enlace público por cada archivo que indiquemos que es compartible.
Si el espacio se nos antoja pequeño, podemos irnos al plan de pago donde obtendremos 250 GB por cerca de 10 dólares al mes.

Publicado en
Etiquetado
Disco duto virtual

Comparte en:

2 comentarios en “Comodo Online Storage – Disco duro virtual de 5 GB