Campus Party Milenio en Granada, en directo desde Campus Party Live

Publicado el


Campus Party Milenio Movistar es una edición especial de Campus Party que pretende ser un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y un escaparate de ideas donde los paí­ses de la Cuenca Mediterránea mostrarán sus proyectos más innovadores.

[…] el mayor encuentro tecnológico digital que reunirá a expertos, ponentes y 600 participantes de 22 paí­ses de la Cuenca Mediterránea para demostrar las oportunidades que ofrece la Red en cooperación y colaboración en materias como la robótica, la comunicación social o el desarrollo sostenible.

Podemos seguirlo en directo desde live.campus-party.org donde se emiten de manera ininterrumpida las conferencias y talleres de cada Campus. Para esta edición especial los contenidos estarán disponibles en castellano, inglés y francés.
Después de la inauguración ha comenzado ya el Seminario Tecnologí­a para la paz, en el que, como nos informan en nota de prensa, se debatirá sobre el futuro de la Cuenca Mediterránea, se conocerán los proyectos que se están desarrollando en ella para lograr un espacio de cooperación e innovación y se presentarán diferentes iniciativas internacionales que, a través del uso de las nuevas tecnologí­as, persiguen fomentar la cooperación por la paz, la participación y la ayuda al desarrollo socioeconómico.
Durante este primer dí­a se tratarán temas como la lucha por los Derechos Humanos y las posibilidades que ofrece la red en esta área.
¿Estaréis allí­?

Comparte en: