Lo que veremos próximamente en la nueva Grooveshark

Publicado el


Un buen diseño web, agradable, limpio, usable, siempre nos llamará más la atención, más si tenemos en cuenta la calidad del servicio que nos ofrecen en la propia web. Además, hay que contar con los últimos avances y con las necesidad de los usuarios. Pues precisamente este ha sido el camino tomado por el servicio musical Grooveshark.
A través de su blog nos muestra una serie de capturas de imágenes para darnos a conocer las novedades de su nueva estética web, donde no sólo han hecho mejoras visuales, sino además han introducido una serie de novedades para reforzar el servicio, como una nueva sección de exploración para conocer nuevos temas musicales, con la nueva página de novedades con la que estar al dí­a de los artistas favoritos, con una nueva barra superior que da acceso rápido a una serie de opciones, mejora de funciones sociales, etc.
El último rediseño es de Diciembre de 2010, mucho tiempo ha pasado, y ahora veremos los resultados del enorme esfuerzo que han realizado para intentar alcanzar la perfección como servicio musical.
Más información: Blog de Grooveshark

Comparte en:

3 comentarios en “Lo que veremos próximamente en la nueva Grooveshark

  1. Yo que tengo cuenta Anywhere ya disfruto la nueva versión, y la verdad es que está genial. Es mucho más fluida que antes, además de más limpia y amigable.