RhoElements – nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones móviles de Motorola para empresas

Publicado el


Por si aún no nos ha quedado claro la importancia de la web en dispositivos móviles, aquí­ tenemos una muestra más de ello de la mano de Motorola, ya que gracias a la adquisión a finales de julio de la empresa Rhomobile, hoy nos anuncia RhoElements, un entorno de desarrollo de aplicaciones móviles orientado a empresas, que se ajustan a los últimos estándares de la tecnologí­a web.
RhoElements está basado en el motor de renderizado WebKit de Motorola e incluye caracterí­sticas tales como acceso intuitivo a Javascript que permita a Motorola valora añadir dispositivos hardware como escáneres y lectores de códigos de barra, soporte para caché WebSQL y cacheado de aplicaciones, compatibilidad con aplicaciones PocketBrowser, etc.
Este entorno de desarrollo está especialmente orientado hacia aquellos profesionales que trabajan en empresas y en el ecosistema “PartnerEmpower” de Motorola. Más adelante encontraremos con nuevas herramientas de desarrollo multiplataforma, componentes de integración empresarial, así­ como servicios basados en la nube tanto para clientes como socios para los próximos meses.
Enlace: RhoElements | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: