Friend.ly, servicio de preguntas y respuestas, adquirido por Facebook

Publicado el


La competencia Facebook vs. Google+ se está volviendo cada vez más emocionante. Si ya sabemos que Google+ incorporará tarde o temprano un servicio de preguntas y respuestas, y vemos como casi todos los dí­as incorporan alguna que otra novedad, como hoy con las notificaciones en la pestaña de nuestro navegador o nuevos cambios en Games, Facebook también da sus pasitos, y en esta ocasión ha puesto el ojo en el servicio Friend.ly, la cual acaba de adquirir.
Friend.ly es un servicio de preguntas y respuestas, similar al popular Formspring.me, que permite a los usuarios publicar sus preguntas para que otros usuarios puedan establecer o elegir sus respuestas. Según la propia aplicación web, cuenta con un total de 25 millones de usuarios, aunque desde AppData indica que tan sólo hay de media mensual unos 300.000 usuarios activos, lejos de los 6,9 millones de usuarios activos de media mensual que logró llegar a principios de este año.
Friend.ly aclaró que seguirá ofreciendo su servicio de forma independiente pero que empezarán a trabajar en nuevos proyectos dentro de Facebook. Y como suele suceder, ahora por ambas partes suelen mostrarse los contentos que están y lo felices que van a ser en esta nueva andadura. Veremos qué nuevos proyectos tendremos integrados con Facebook.
Ví­a: AllThingsD

Publicado en
Etiquetado
preguntasrespuestas

Comparte en:

Un comentario en “Friend.ly, servicio de preguntas y respuestas, adquirido por Facebook