La tecnologí­a se pone de luto con la muerte de Steve Jobs

Publicado el


Hace menos de una hora que las redes sociales transmiten sin cesar la noticia de la muerte del gran Genio, con mayúsculas, que ha muerto hoy: Steve Jobs.
Desde apple.com podemos ver el mensaje de la imagen superior:

Apple perdió a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increí­ble. Aquellos que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espí­ritu será por siempre la fundación de Apple.

En allthingsd.com Bill Gates expresa lo que siente en estos momentos, después de saber que uno de sus compañeros, competidores y amigos ha sido vencido por un cáncer que desde hace tiempo estaba acabando con la vida del fundador de Apple.

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos. Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.
El mundo rara vez ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones por venir. Para aquellos que hemos tenido la suerte de ir a trabajar con él, ha sido un honor increí­blemente brillante. Voy a extrañar muchí­simo a Steve.

En elmundo.es podemos ver fotografí­as suyas desde 1972 hasta 2011, casi 40 años de una vida dedicada al ingenio.
Sergey Brin, de Google, lo comenta en venturebeat:

Desde los primeros dí­as de Google, cada vez que Larry y yo buscamos la inspiración de la visión y el liderazgo, no necesitamos mirar más lejos de Cupertino. Steve, su pasión por la excelencia es obvia para cualquiera que haya tocado alguna vez un producto de Apple (incluyendo el MacBook estoy escribiendo esto en este momento). Y lo he visto en persona las pocas veces que nos hemos encontrado. En nombre de todos nosotros en Google y más ampliamente en la tecnologí­a, te extrañaremos mucho. Mis condolencias a la familia, amigos y colegas de Apple.

Mark Zuckerberg, desde Facebook,

Steve, gracias por se un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te echaré de menos.

Descansa en paz, Steve Jobs, y gracias por todo lo que has conseguido entregarnos.

Publicado en
Etiquetado
applemuertesteve jobs

Comparte en:

Un comentario en “La tecnologí­a se pone de luto con la muerte de Steve Jobs

  1. Esta noticia me tomó de sorpresa, es muy cierto que se la vida de uno de los mejores visionarios se ha perdido, pero esperemos que sus ideas, su creatividad y todas sus virtudes sirvan de ejemplo a todas las personas.Steve Jobs, hiciste historia; con tus aportes, no solo la modificaste y mejoraste, sino que también te convertiste en parte de ella. Ahora es momento de que nosotros sigamos gracias a ese gran empujón que nos diste.

Comentarios están cerrados.