Ahora podemos impedir comentar y republicar nuestros posts en Google Plus

Publicado el


Es curioso como desde Facebook cada vez se nos complican más las cosas a la hora de establecer nuestra configuración, pero por otro lado, Google+ nos da a los usuarios más control sobre lo que permitimos hacer con nuestros contenidos. Está claro que la privacidad de Google+ es un tema elemental, ofreciendo continuamente soluciones a las demandas de los usuarios, sin que por ello menoscabe la usabilidad de la red social.
Lo más nuevo que tenemos los usuarios es la posibilidad de impedir tanto que los usuarios puedan comentar en nuestras publicaciones concretas como bloquear las republicaciones antes de publicarlo, novedades que ya podemos disfrutar todos. Cuando vamos a publicar un contenido, previamente, en el mismo campo donde elegimos los destinatarios, al final tenemos un triangulito que nos dará, si presionamos en él, estas opciones. Podemos activar ambas opciones, una detras de otra, según acabo de comprobar.
Son pasitos más que da Google+ para mejorar la experiencia de usuario, y esperemos que sigan haciendo caso a las sugerencias de los usuarios para seguir mejorando en la lí­nea como viene haciéndolo hasta ahora.
Os dejamos con el ví­deo presentando esta función comentada ayer desde el perfil de uno de los responsables por el sistema, en G+:


Ví­a: RWW

Publicado en
Etiquetado
accionescontrolPosts

Comparte en: