Concursalo – Un portal en español dedicado a los concursos, promociones y sorteos

Publicado el


Concursalo.com es la dirección de este nuevo proyecto que tiene como objetivo informar sobre las mejores promociones, sorteos y concursos en el ámbito español.

Sabemos el poder de atracción de un buen premio: da a conocer tu marca, tus productos, aumenta tus visitas, tus fans, tus followers, tus ventas… Por eso hay tantos concursos dispersos en la red. Y por ese mismo motivo al usuario le resulta muy difí­cil tenerlos localizados. Pensada como una herramienta útil para solventar este problema, Concursalo pretende unificar en un solo sitio web las mejores oportunidades para ganar estos premios.

Podemos registrarnos para ser informados unicamente de aquellos concursos que nos interesen, recibiendo por email los datos que se ajusten a lo previamente configurado. Podemos seleccionar concursos por provincia y categorí­as, así­ como los orientados a hombres, mujeres o ambos y ordenarlos por caducidad o popularidad.
En cualquier momento podemos informar de un concurso para que sea publicado en su web, alimentando datos y haciendo llegar nuestras promociones a más y más personas.

Comparte en: