AWW – sencilla pizarra online colaborativa


AWW – A Web Whiteboard, es una interesante pizarra digital que nos permitirá, de forma colaborativa, crear bocetos con otros usuarios y compartir los resultados, ya sea de manera manual difundiendo la URL por los medios que deseemos, o bien a través de diversas redes mediante los botones que tenemos a nuestra disposición.

Para usar esta aplicación, no será necesario registrarnos. Tan sólo tenemos que acceder mediante el botón “Start Drawing” y empezar a trabajar, cuya sesión tendrá una URL específica que será la que indiquemos a los colaboradores para que entren y participen.

Selección de color, grosor, y una serie de opciones de menú conforman esta sencilla aplicación, que podemos usar tanto en ordenadores de escritorio como en dispositivos móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Me gusta mucho el tema de las pizarras colaborativas por las amplias posibilidades que ofrecen, por ejemplo y algo que me gustaría hacer es un proyecto para los niños que están en hospitales, dibujar, pintar y crear en grupo!