Honestly, now – para cuando nos sacuden las dudas a elegir entre varios elementos

Publicado el


Llega la hora de elegir, ante nosotros tenemos una serie de opciones, pero no sabemos por cual decantarnos. ¡No pasa nada!, Gracias a Honestly Now, recientemente abierto al público después de lanzar su beta privada en Enero de este mismo año, podemos ser bien aconsejados tanto por nuestros propios amigos como expertos, de manera que tengamos suficiente base para elegir la mejor opción posible, y así­ trasladárselos a ellos.
Para empezar, deberemos de registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, y una vez registrados, ya podemos crear preguntas, pudiendo marcar si fuese necesario su carácter urgente, estableciendo de dos a tres opciones por cada una de ellas y seleccionando sus categorí­as, pudiendo nuestras preguntas ir dirigidas a nuestra red de amigos, a los expertos y miembros de Honestly Now, a nuestros amigos de Facebook, o a todos ellos. Para dirigirnos especificamente a nuestros amigos, deberemos tener más de 5 en nuestra red. También podemos crear preguntas de manera anónima.
Además, también podemos participar en las preguntas realizadas por otros usuarios votándolas, comentándolas, y compartiéndolas. Las votaciones son anónimas. Sobre cada usuario, a través de su perfil, podemos añadirlo a nuestra lista de expertos favoritos.
Ya podemos tomar nuestras decisiones con total seguridad en base a la ayuda que podemos recibir desde Honestly Now.
Enlace: Honestly Now | Ví­a: Launch