Tuenti lanza una nueva versión

Publicado el


En el blog de tuenti se comentan las novedades de la nueva versión de esta red social tan popular en España.
Después de algunos meses trabajando reescribiendo parte de la plataforma, quieren ahora centrarse en facilitar la comunicación entre la comunidad de usuarios mejorando los siguientes puntos:
– Nuevo diseño del panel de novedades. Ahora es más sencillo de usar, destacando la actividad y los comentarios de los contactos.
– Destaque al estado, fotos y ví­deos, siendo más fácil compartirlos.
– Opción a tener más interacciones directas en el panel y a la posibilidad de que el usuario acceda a diferentes niveles de detalle
10.000 usuarios ya probaron esta nueva versión en estado beta cerrado, habiendo sido aprobada por la mayorí­a de ellos.
Todos los usuarios van a ir teniendo acceso de manera paulatina al nuevo panel en las próximas semanas, siendo recomendable usar siempre un navegador web actualizado.

Publicado en
Etiquetado
navegador webTuenti

Comparte en:

3 comentarios en “Tuenti lanza una nueva versión

  1. Me parece mucho mejor el anterior. Con esta nueva versión lo único que consiguen es que la gente cotillee más, y hay mucha menos privacidad, resulta más incómodo.

  2. Totalmente de acuerdo con «ehdvter», esta nueva versión es mucho menos privada que la anterior, además de que se ve la actualización de menos personas por página ya que cada una ahora ocupa el doble con las fotos, los comentarios… Resumiendo: no me gusta nada de nada, si pudiera lo cambiaba.